Bienvenido a Park Avenue Smart Lipo™

Park Avenue Smart Lipo™ es el único grupo de cirugía plástica en la ciudad de Nueva York, dedicado exclusivamente a tratamientos con SmartLipo. SmartLipo o liposucción asistida por láser es el procedimiento más completo y avanzado para eliminar la adiposidad no deseada del cuerpo. En Park Avenue Smart Lipo™, ofrecemos tratamientos con SmartLipo seguros y eficaces, diseñados para ayudarlo a lograr sus metas estéticas.

¿Por qué somos diferentes?

  • Como centro de capacitación exclusivo de Cynosure en Manhattan, preparamos a otros médicos para que realicen procedimientos SmartLipo.
  • Nuestra experiencia como cirujanos plásticos especializados en contorno corporal nos permite estar a la vanguardia de la lipoescultura.
  • Contamos con la afiliación al prestigioso Hospital de Ojos, Oídos y Garganta de Manhattan (Manhattan Eye, Ear and Throat Hospital). Ofrecemos el servicio más antiguo y más exclusivo de cirugía plástica en los Estados Unidos.
  • Hemos sido el primer centro en presentar a nuestros pacientes todas las nuevas modalidades de lipólisis con láser, incluido el procedimiento SmartLipo MPX.

Servicio personalizado que garantiza la máxima comodidad para el paciente

Como cirujanos plásticos experimentados, nuestro objetivo principal consiste en brindarle el mejor servicio y la mejor atención personalizados, así como los planes de tratamientos más avanzados, seguros y eficaces que maximizan la comodidad del paciente y ofrecen resultados óptimos. Lo acompañaremos en cada paso del proceso, desde la consulta inicial hasta su recuperación completa después de realizado el procedimiento SmartLipo.

Para programar una consulta para los tratamientos con SmartLipo, llame al 1888-8-NYCSMARTLIPO hoy mismo o envíe un mensaje de correo electrónico a info@parkavenuesmartlipo.com.

PASL
Flash

ESPAÑOL | ENGLISH

HTML

ENGLISH